FRUIT LOGISTICA 2023 BERLÍN ALEMANIA

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, convocan a empresas argentinas a participar de la feria internacional del sector frutihortícola Fruit Logistica 2023.

Fruit Logistica volverá a realizarse con modalidad presencial en la ciudad de Berlín entre los días 8 y 10 de febrero de 2023.

La edición 2022 contó con la presencia de 3.200 expositores de 90 países, lo que convierte a este evento en un punto de encuentro obligado para los compradores de productos frescos.

Argentina contará con un pabellón de 890 m2, ubicado en el hall 25 junto al resto de los países participantes de América Latina.

Costos de participación para un stand de 15 m2:

  • Empresa micro: 2.550 USD.
  • Empresa pequeña: 3.850 USD.
  • Empresa mediana: 5.760 USD.
  • Empresa grande: 7.700 USD.

En el caso que desee un stand superior o menor al metraje mencionado, se ruega consultar por correo electrónico.

Beneficios especiales para empresas, PyMEs, emprendedoras y cooperativas registradas en el programa Argentinas al Mundo (argentinas@inversionycomercio.org.ar):

* Descuento del 30% en la participación en ferias (equivalente a la tarifa mínima de la categoría de microempresa según clasificación SePyME).

* Bonificación del 100% en la participación de una feria por única vez (beneficio sujeto a cupo del 30% del total de empresas participantes del stand argentino).

 

INSCRIPCION:

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN

CONTACTO:

Gustavo Colombo
gcolombo@inversionycomercio.org.ar

Fuente: https://www.inversionycomercio.ar/feria.php?id=aJeUcJE2xgwcJOKDq0hXwXVXZ8pSvJnL