Propuestas

Estimada Comunidad MAPO:

A continuación volcaremos aquellas propuestas de diversa índole que recibimos en MAPO y puedan eventualmente interesar a socios MAPO. Este es un sistema de facilitación de la información, por favor tengan en cuenta que la misma no está verificada. MAPO no se responsabiliza por el contenido ni veracidad de la misma como así tampoco por las condiciones de la operación. En caso de que le interese obtener contacto de alguna de las propuestas, por favor contáctenos a través de info@mapo.org.ar


19/02/21

Misión Comercial Virtual del Sector de Alimentos al Sur de Brasil, organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto y la Embajada de Argentina en Brasil, en coordinación con los Consulados en Florianópolis, Porto Alegre y Curitiba, que se realizará de modo virtual, entre el 12 y 30 de abril.
El perfil de las empresas argentinas exportadoras que se inscriban debe estar orientado a los siguientes productos del sector alimentos: alimentos procesados, alimentos congelados, papas congeladas, alimentos orgánicos, alimentos
gourmet, leche en polvo, helados artesanales, entre otros.

Fecha límite de inscripción: miércoles 3 de marzo (cupos limitados)
Fechas de reuniones virtuales: 12 al 30 de abril
Para mayor información contactarse con: misionsurbrasil@mrecic.gov.ar


19/01/20

La Cámara de Comercio Exterior de la Casa de la Unión Europea, invita a empresas para que puedan ofrecer sus productos y servicios a la Unión Europea y Mercosur.


07/12/20

Empresa con oficinas en Uruguay, Paraguay, Bolivia y otros países: “Estamos abocados a desarrollar oportunidades de exportación a la India, Japón, China y a los países del grupo ASEAN”


14/09/20

Propuesta para la venta al por menor de productos orgánicos por medio de una tienda online. “Agencia se encargaría del desarrollo y mantenimiento de la tienda, gestión de las ventas, recolección en el proveedor y entrega de los productos al cliente final.  La agencia sería el sujeto legal que realizaría la venta, usufructuando la marca únicamente para la venta al por menor por medios online.”


14/09/20

“Estamos comenzando un proyecto con el objetivo de acercar el mercado orgánico, ecológico y biológico Argentino y latinoamericano al mercado Español en primera instancia y con visión de llegar al mercado europeo.”