Feria Internacional de la Alimentación Rosario Ronda de Negocios 2022

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional —dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto—, en conjunto con la Municipalidad de Rosario,   AER – Asociación  Empresaria de Rosario y Santa Fe Global,  organizan una Ronda de Negocios Internacional en el marco de la Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR), que se llevará a cabo los días 19 y 20 de octubre próximo en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano de la ciudad de Rosario (Av. Intendente Lamas 610, shopping Alto Rosario), provincia de Santa Fe.

En esta oportunidad, se prevé contar con la participación de destacadas contrapartes internacionales procedentes de Bolivia, Brasil, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile, Honduras, Costa Rica y Colombia. De acuerdo con la demanda específica de los compradores, podrán participar empresas argentinas que ofrezcan “Alimentos y Bebidas” y “Equipamiento para la industria de alimentos”.

Procedimiento de preinscripción

Las empresas interesadas en participar en esta actividad, completamente gratuita, deberán completar el formulario de preinscripción disponible, en el que deberán declarar los productos de su oferta exportable.

IMPORTANTE: La actividad es gratuita y tiene CUPOS LIMITADOS.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Viernes 8 de octubre o hasta agotar cupo.

Contacto AAICI: Lic. Andrea Centenari: acentenari@inversionycomercio.org.ar

Fuente: https://www.inversionycomercio.ar/ronda.php?id=bzYF2ifN4PmwExH8EYIoaJjgMPIitVNk