Convenio Específico entre la Asociación Civil Movimiento Argentino para la Producción Orgánica MAPO y la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE

El día 30 de agosto de 2022 se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, la firma de un Convenio Específico entre la Asociación Civil Movimiento Argentino para la Producción Orgánica MAPO y la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE.

El Convenio tiene la meta de realizar de acciones de formación, capacitación y transferencia de mutuo interés institucional entre las partes. El objetivo de dichas actividades es incorporar a diferentes ámbitos los aportes académicos, científicos, técnicos y de servicios fortaleciendo competencias y capacidades, a la vez de colaborar en servicios de desarrollo social, en acciones de asistencia, formación, investigación y prevención en áreas pertenecientes al desarrollo de la producción ecológica y orgánica.

En representación de la Facultad estuvo la Decana, Lic. María Rosa Barbarán, mientras que, por parte del Movimiento Argentino para la Producción Orgánica, estuvo presente el presidente Darío Manuel Ortíz.