Premios Argentina Orgánica

Lanzamiento de la Primera Edición de los Premios de Producción Orgánica “Argentina Orgánica” organizado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca. Los premios se establecen en concordancia con los objetivos del Plan Estratégico Argentina Orgánica 2030 de estimular el desarrollo, difusión, transferencia y adopción de innovaciones tecnológicas, promover instrumentos comerciales y de competencia y fortalecer e incrementar la producción y elaboración orgánica se considera valioso y oportuno instituir un evento que destaque los esfuerzos del sector privado y público para aumentar la demanda de productos orgánicos por parte de los consumidores de nuestro país.
Esta iniciativa propiciará una sana competencia y una mayor sensibilización de la opinión pública sobre las características y los beneficios de este tipo de producción sostenible y en crecimiento, regida y amparada bajo la Ley Nacional 25.127.
Los premios se entregarán, en el marco del Encuentro Nacional e Internacional de Producción Orgánica e incluirán 12 categorías de postulación y 9 menciones especiales. Expresarán el reconocimiento a los diferentes actores de la cadena de valor orgánica, con establecimiento en la República Argentina, que hayan desarrollado proyectos de excelencia, innovadores y/o inspiradores que generen valor agregado a la producción y/o al consumo de la agroindustria nacional.

Para mayor información, los invitamos a mirar el video Institucional haciendo click aquí

Acceder a las Bases y Condiciones haciendo click aquí