MAPO presente en Agroalimentaria Barcelona y en la presentación del informe anual 2026 de producción ecológica en España

La semana pasada, el MAPO participó en Agroalimentaria Barcelona, uno de los espacios más relevantes para el sector agroalimentario.
En este marco, MAPO también estuvo presente en la presentación del Informe Anual 2026 sobre datos de producción y consumo ecológico en España, realizada el 24 de marzo junto a Ecovalia.
Este informe constituye una herramienta clave para comprender la evolución del sector orgánico, aportando información estratégica para productores, instituciones y tomadores de decisión.
En la foto, tomada durante la jornada, por Ecovalia, Auxiliadora Vecina, Diego Granado Cumbres, Álvaro Barrera Fernández y Evelyne Alcázar Marín. En representación de MAPO asistieron Eugenia Martina y Marcelo Varela.
La participación en estos espacios fortalece el intercambio internacional y reafirma el compromiso de MAPO con el desarrollo y la promoción de la producción orgánica.



